PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES

GUIA DE CAMPO SOBRE PLANTAS SILVESTRES COMESTIBLES.

Jorge Sanchís Solera es el autor de la guía. Biólogo , Botánico y Microbiólogo ambiental.

Este libro nos ayudará a responder ciertas preguntas que marcarán la diferencia entre la vida y la muerte.

jorge

Jorge Sanchis Solera

Nos entrega tres grandes ventajas haciendo que sea imprescindible tanto para su biblioteca como para su mochila.

Estas tres grandes ventajas són:

  1. Existen muchos libros de plantas medicinales, pero este es el primer libro actual que indaga en los más de 500 vegetales silvestres comestibles ( incluidas setas ) y más de 200 tóxicos que encontraremos por los montes, playas, campos, montañas, riberas, desiertos…

  2. Se incluyen fotografías tamaño postal de casi todas las especies tratadas y co
    mentarios botánicos de facil comprensión, imprescindible para hacerlas inconfundibles, ademas de explicar su sabor y sus propiedades alimenticias, hasta culinarias, así como otros usos en situaciones de emergencia.

  3. Este es un libro de plantas de España: teniendo en cuenta que sólo en nuestro país hay más especies de plantas silvestres superiores (8000) que en todo el resto de Europa ( compartimentación, cercanía al Trópico…) esta guía es exportable al resto de Europa , lo cual no sucede a la inversa con las guías de plantas escritas en CentroEuropa, ya que aquí esas prácticamente solo las tenemos en nuestras montañas.

 

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 12 junio, 2016 en Nutrición, Salud y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario