HORNO BUSHCRAFT

Horno Bushcraft para momentos de supervivencia o simplemente hacer algo diferente en plena naturaleza.

 

Acerca de todossport

Personal training ,preparación de entrenamientos de atletismo y diferentes tipos de oposiciones. Entrenamientos Personalizados Nutrición. SUPERACIÓN A TOPE..JAMAS RENDICIÓN.

Publicado el 17 febrero, 2015 en VIDEOS y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Una manera increíble de buscarse la vida y más cuando se trata de temas de supervivencia como puede ser el caso del vídeo. En el podemos apreciar dos soldados que seguramente pueden llegar a estar en un apuro y esto les puede salvar la vida para cocinar algún animal que cazen,

    Buen artículo 😉

    Me gusta

  2. Que curioso! ya había visto alguna vez utilizar esta técnica al cocinero inglés «poco ortodoxo» Jamie Oliver.

    Me gusta

  3. Esta técnica se parece mucho a una muy usada por los mayas. En un hotel de chichen itza te preparan el pollo o la cochinita pibil e incluso te dan un curso para que lo hagas tu mismo. Una buena técnica de supervivencia y además ancestral.

    Me gusta

  4. Me parece muy interesante, personalmente no conocía esta técnica pero nunca viene de más conocer estas cosillas, le voy a recomendar a un amigo que se pase por aquí ya que le podría resultar bastante útil.

    Me gusta

  5. Excelente vídeo me lo he visto enterito y la verdad es que en determinadas ocasiones puede resultar de mucha ayuda y mucho más cuando estás en problemas y necesitas cocinar algo.

    Me gusta

Deja un comentario